Fabricante de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Somos Fabricantes de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Qingdao Wantong Hydraulic Power Machinery Co., Ltd.

Dirección.: Red Island Economic Zone, Hetao Industrial Park, Qingdao City, Shandong Province

Contacto: Jane Wang
Tel.:+86-532-87921598-8017
Correo electrónico: jane@wintin.cn

Contacto: Rita Liu
Tel.: +86-532-87921598-8009
Correo electrónico: rita@wintin.cn

Inicio » Productos » Cilindro hidráulico

Cilindro Hidráulico

    1. Cilindro hidráulico soldado Los cilindros hidráulicos soldados y cilindros hidráulicos con vástago son frecuentemente utilizados en el Mercado. Una de las diferencias entre los cilindros hidráulicos soldados y cilindro hidráulicos con vástago es que el primero no tiene vástagos y el segundo sí.
    1. Cilindro hidráulico con vástago Los cilindros hidráulicos con vástago, o simplemente cilindros con vástago están diseñados con varillas roscadas de acero para asegurar las dos tapas de las puntas al barril del cilindro, y los vástagos de acero duran mucho y siempre son muy fuertes. Estos cilindros son muy utilizados en las fábricas industrials.
    1. Cilindro RAM Los cilindro hidráulicos de émbolo, son también conocidos como cilindros de pistón. Éstos, son cilindros de accionamiento, en donde el área transversal del pistón es menor que la mitad de su elemento de movimiento.

Cilindro Hidráulico

Funciones y Aplicaciones
Un cilindro hidráulico también puede ser llamado motor hidráulico linear. Los cilindros hidráulicos encuentras aplicaciones en varios campos, tipicamente en máquinas de construcción y equipos de camino, así como otros equipos de trabajo pesado como excavadoras, carros, tractores y más. Como operador mecánico, un cilindro hidráulico funciona para producir una fuerza unidireccional al obtener potencia de fluidos hidráulicos presurizados.

Composición y principios de trabajo
Las partes principales del cilindro hidráulico incluyen un barril cilíndrico, tapa cilíndrica, cabeza cilíndrica, pistón, rodillo de pistón, varilla calibradora y más.
En un barril de cilindro, un pistón está conectado a un rodillo de pistón. El rodillo de pistón sale de la cabeza del cilindro y el pistón divide el barril en dos cámaras separadas, la tapa termina y el rodillo termina. Cada cámara está conectada a un hoyo de aceite. Cuando uno de los hoyos es rellenado con fluido hidráulico, la presión del fluido empuja el pistón para mover, lo que lleva a otro hoyo de aceite a descargar el fluido hidráulico y mientras tanto, lleva el rodillo del pistón para moverse para adelante y atrás.

Clasificaciones
Un cilindro hidráulico puede ser dividido en muchas categorías, incluyendo cilindros con vástago, cilíndros soldado, cilindros de un acto, cilindros de doble acto, micro cilindros de doble acto, cilindros telescópicos, cilindros con pistón, cilindros diferenciales y cilindros de reescalonamiento, por nombrar algunos.
En Wantong Hydraulic Power Machinery Company, una productora de cilindros hidráulicos en China, podemos proveerle cilindros hidráulicos coldados, cilindros hidráulicos con vástago y cilíndros hidráulicos con pistón. Otros equipod de potencia hidráulica también están disponibles. Además de que nuestros productos son de la mejor calidad, podemos producir servicios de la mejor calidad. Esto nos permite ser cada ves más grandes en el mercado y llegar a países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda, Japón, etc.
Para cualquier información detallada sobre nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos sus llamadas, correos electrónicos y faxes.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Aplicaciones de la unidad de potencia hidráulica En Wantong Hydraulic Power Machinery Co. proveemos series de unidades de potencia hidráulica de calidad superior que son ampliamente usadas en camiones volquete, grúas para vehículos, elevadores de menor tamaño, apiladores, camiones de basura, y quitanieves.