Fabricante de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Wantong Hydraulic Power Machinery Company es una compañía especializada en la producción de unidades de potencia hidráulica y cilíndros hidráulicos con base en China. Nos enfocamos en la investigación, desarrollo, manufactura y mercadeo de unidades de potencia hidráulica DC, unidades de potencia hidráulica AC, cilíndros hidráulicos soldados, cilíndro hidráulico con vástago, cilíndro hidráulico con émbolo, etc.
Seguimos una serie de medidad para garantizar la calidad de nuestros productos. Por ejemplo, utilizamos equipo de producción e inspección avanzada, técnicos y empleados con experiencia, además de un sistema de manejo avanzado internacional y un sistema de control de calidad estandarizado. Además, con más de 20 años de producción y experiencia en el mercado podemos hacer productos de la mejor calidad.
Nuestra compañía se localiza en Qingdao, una bella ciudad en la costa de China. Aquí tenemos un fácil acceso a aeropuertos, puertos marítimos y carreteras, por tanto tenemos cuotas de transporte reducidas y nuestros clientes también ahorran en costos de transporte internacional.

Ventajas del producto
Desde nuestros inicios en 1986, nos hemos dedicado a mejorar nuestras unidad de potencia hidráulica AC, unidades de potenica DC, cilindros soldados, cilindros hidráulicos con vástago, cilíndros hidráulicos de émbolo, etc.
Fabricamos nuestros productos en estricta concordancia con las regulaciones del sistema de manejo de calidad internacional de ISO9001:2000, por tanto nuestro producto tiene la calidad asegurada. Además, utilizamos un sistema avanzado y estandarizado que nos permite hacer el mejor uso de nuestros recursos. Por tanto, nuestros costos de producción son controlados efectivamente. Estas medidas nos permites ofrecerle la mejor calidad en nuestros productos a precios competitivos.
Con más de 20 años de experiencia en diseño y producción en unidades de potencia hidráulica y cilíndros hidráulicos nos da muchas ventajas técnicas. Primero, utilizamos tecnología internacional avanzada y empleamos ingenieros y técnicos. Segundo, nuestras instalaciones de manufactura nos permite mejorar nuestros productos frecuentemente y de forma rápida. Además, al mejroar nuestra maquinaria de producción, hemos eliminado los problemas comunes de las unidad de potencia hidráulica y cilindros hidráulicos.
Por ejemplo, empleamos máquinas de soldadura completamente automáticas y máquinas de secado de hidrocarburos para evitar problemas con la soldadura y los problemas de limpieza en la producción.

Servicio y Mercado
Nuestras unidades de potencia hidráulica y cilindros hidráulicos son amigables con el medio ambiente y tienen una amplia gama de aplicaciones. Además de esto, le ofrecemos un servicio al cliente considerado. Todas nuestras unidades de potencia hidráulica DC y AC y cilindros hidráulicos vienen con una garantía de un año contra problemas naturales.
Nuestros productos de alta calidad y servicios han hecho nuestras unidades de potencia hidráulica, cilindros soldados, cilindros con vástago, cilindros con pistón, etc. muy populares en Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda, Japón, etc.
Si está interesado en nuestra maquinaria hidráulica por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Esperamos poder trabajar con ustedes.

Productos relacionados