
En Wantong, nuestra máxima prioridad es ofrecer productos de la más alta calidad. Para ello, realizamos inspecciones rigurosas de todas las materias primas y piezas de repuesto que ingresan a nuestra fábrica.
Wantong realiza inspecciones completas, inspecciones por muestreo y por lotes, siguiendo rigurosamente las normas industriales. Según las normas de la industria, efectuamos inspecciones completas, por muestreo y por lotes.
En Wantong, disponemos de un equipo de 5 ingenieros especializados en el diseño de cilindros hidráulicos, cada uno con más de 10 años de experiencia en el sector. Estos profesionales no sólo están versados en diseño y fabricación, sino también en la aplicación práctica de diversos tipos de cilindros hidráulicos. Además, garantizamos su actualización constante al proporcionar formación anual sobre las últimas tendencias y avances en el campo de los cilindros hidráulicos.
En la producción de nuestros cilindros hidráulicos, Wantong se encarga de fabricar internamente todas las piezas metálicas. Tras su producción, limpiamos cada culata y pistón con hidrocarburos para eliminar impurezas y evitar descomposiciones. Posteriormente, en el taller de montaje, realizamos una segunda limpieza tras el ensamblaje de las piezas.
Para garantizar la calidad y estética de nuestros cilindros, empleamos técnicas de soldadura con protección de dióxido de carbono. Después de soldar, evaluamos meticulosamente aspectos como el tamaño y calidad de la soldadura, su apariencia y la ausencia de impurezas, finalizando con una limpieza y pulido detallados.
Empleamos la técnica de pulverización electrostática en polvo para garantizar una pintura resistente y de gran adherencia en la superficie de nuestros productos. Este método no solo reduce el tiempo de aplicación, sino que también potencia la eficiencia productiva.
- Cilindro: Acero 20#
- Cubierta de cilindro: QT450
- Pistón: QT450
- Vástago: Acero 45#, cromado
- Elementos de sellado: Utilizamos piezas de estanqueidad según petición de cada cliente; en la mayoría de los casos utilizamos sellos o juntas de la marca ASTON
Estas piezas se han utilizado durante años por nuestra experiencia, no obstante, estamos dispuestos a incorporar componentes de materiales especiales si así lo solicita.
Wantong Hydraulic es una empresa con vasta experiencia en la industria, especializada en el diseño y fabricación de cilindros hidráulicos de calidad superior. Ofrecemos cilindros hidráulicos para diversas aplicaciones. Contáctenos para más información.
Para optimizar la eficiencia del proceso de producción, Wantong actualiza constantemente su maquinaria y equipos que se utilizan en la fabricación de los distintos tipos de cilindros hidráulicos.
Mecanizado CNC
En cuanto a nuestro torno CNC, hemos añadido un centro de mecanizado CNC y una máquina CNC de precisión Haas para reducir la tolerancia del mecanizado de piezas y mejorar la precisión del mecanizado.
Desbarbado y Pulido de Rodillos
Utilizamos la máquina CNC especializada en rectificado y bruñido de rodillos para perfeccionar la superficie interna del cilindro. Este proceso no solo otorga un acabado liso con un efecto espejo, sino que también incrementa la resistencia y dureza del cilindro.
Inspección de Precisión
Realizamos rigurosas inspecciones en productos semiacabados, asegurando que los estándares de calidad y tolerancia establecidos por Wantong sean cumplidos.
Soldadura
Utilizamos soldadura blindada con dióxido de carbono, llevada a cabo por personal altamente capacitado, asegurando soldaduras limpias y duraderas.
Pintura
El recubrimiento electrostático no solo refuerza la adherencia y resistencia del acabado, sino que también reduce el tiempo de secado, potenciando la eficiencia productiva.
Limpieza
Antes del ensamblaje, limpiamos cada pistón y demás componentes con limpiador de hidrocarburos, eliminando impurezas y previniendo la oxidación. Luego del montaje, realizamos una segunda limpieza.
Montaje y Pruebas
Cada producto es sometido a pruebas rigurosas, incluyendo mantenimientos de presión y comprobaciones de expansión y contracción. También verificamos posibles fugas de aceite en culatas y puertos.
Embalaje
Tras inspeccionar las dimensiones de los cilindros según los planos y asegurarnos de que todo esté en orden, procedemos a embalar y enviar nuestros productos a clientes alrededor del mundo.