Fabricante de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Somos Fabricantes de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Qingdao Wantong Hydraulic Power Machinery Co., Ltd.

Dirección.: Red Island Economic Zone, Hetao Industrial Park, Qingdao City, Shandong Province

Contacto: Jane Wang
Tel.:+86-532-87921598-8017
Correo electrónico: jane@wintin.cn

Contacto: Rita Liu
Tel.: +86-532-87921598-8009
Correo electrónico: rita@wintin.cn

Inicio » Productos » Aplicación de las unidades de potencia hidráulica

Aplicación de las unidades de potencia hidráulica

    1. Unidad de potencia hidráulica para camión volquete Esta es una unidad de potencia hidráulica especialmente diseñada para modificaciones de camión volquete. Con el objetivo de prevenir las fugas o derramamiento de materiales, un camión volquete por lo general se encuentra compuesto por sistemas especiales.
    1. Unidad de potencia hidráulica para elevador de automóviles Nuestra unidad de potencia hidráulica para elevador de automóviles es un sistema integrado y ensamblado. Emplea potencia AC como fuente de poder y se encuentra diseñado con una válvula solenoide de chequeo de dos posiciones y dos vías.
    1. Unidad de potencia hidráulica para elevador pequeño Nuestra unidad de potencia hidráulica para elevador pequeño se encuentra diseñada con una válvula solenoide de chequeo de dos posiciones y dos vías para descarga y control de posicionamiento. Emplea control de válvula tipo "plug-in" y se caracteriza por el buen desempeño de conservación de presión ...
    1. Unidad de potencia hidráulica para apilador Ésta unidad de potencia hidráulica se encuentra diseñada para apiladores hidráulicos y productos de la misma línea también. Nuestras unidades de potencia hidráulica para apiladores se clasifican unidades de tipo manual y unidades de tipo eléctrico.
    1. Unidad de potencia hidráulica para carretilla elevadora Nuestras unidades de potencia hidráulica para carretillas elevadoras diseñadas con una válvula solenoide de chequeo de dos posiciones y dos vías para controlar la operación del cilindro. Control de operación de cilindro manual también se encuentra disponible.
    1. Unidad de potencia hidráulica para camión de basura Nuestras unidades de potencia hidráulica para camiones de basura son manufacturadas con una o más válvulas solenoides de control de tres-posiciones cuatro-vías para controlar el cilindro de operación. Opción de manejo de diferentes tipos de voltaje, incluyendo 12V, 24V y 48V.
    1. Unidad de potencia hidráulica para gatos Nuestras unidades de potencia hidráulica se encuentran diseñadas con válvulas solenoides de dos - posiciones, dos - vías para controlar el cilindro de operación. También hay disponibilidad de control de operación manual de cilindro.
    1. Unidad de potencia hidráulica para quitanieves Nuestras unidades de potencia hidráulica para quitanieves son manufacturadas con una o más válvulas solenoides de control de tres-posiciones cuatro-vías para controlar el cilindro de operación. Opción de manejo de diferentes tipos de voltaje, incluyendo 12V, 24V y 48V.

Las unidades de potencia hidráulica se componen generalmente por un motor, una bomba de aceite, y una bomba hidráulica, etc. Los paquetes de potencia hidráulicos más comunes incluyen unidades de potencia hidráulica DC, unidades de potencia hidráulica AC unidades de potencia portátiles, unidades de potencia hidráulica diesel, y unidades de potencia hidráulica a gasolina.

En Wantong Hydraulic Power Machinery Co. proveemos series de unidades de potencia hidráulica de calidad superior que son ampliamente usadas en camiones volquete, grúas para vehículos, elevadores de menor tamaño, apiladores, camiones de basura, y quitanieves.

Somos una compañía manufacturera de unidades de potencia hidráulica con base de operaciones en China que cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la producción de equipos hidráulicos. Algunos de nuestros principales productos se clasifican como cilindros hidráulicos y unidades de potencia hidráulica. Todos nuestros productos se manufacturan bajo el sistema de estándares internacionales de gestión de calidad ISO9001:2000. debido a la estabilidad de operación, considerable servicio al cliente y precios competitivos, nuestros productos hidráulicos gozan del reconocimiento en mercados de diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y Australia, entre otros.

Invitamos a mayoristas, distribuidores y agentes de ventas de todo el mundo a probar y comprar nuestros productos.

Unidad de potencia hidráulica
  • Unidad de potencia hidráulica DCComparado con una estación convencional hidráulica con las mismas funciones, nuestra unidad de potencia hidráulica DC tiene una estructura comptacta, tamaño pequeño, peso ligero, alta eficiencia, sin fugas, etc.
  • Unidad de potencia hidráulica ACUna unidad de potencia hidráulica AC, como su nombre lo sugiere, emplea corriente alterna como fuente de energía. Los componentes principales de la unidad de potencia hidráulica AC incluyen un motor eléctrico ...
Comentarios
Productos relacionados
    1. Unidad de potencia hidráulicaUna unidad de potencia hidráulica es una colección de motores eléctricos, bombas de combustible, válvulas integradas, válvulas hidráulicas y una variedad de otros artículos hidráulicos. Los paquetes de energía hidráulica pueden ser de diferentes tipos como unidades de potencia hidráulica DC...