Fabricante de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Somos Fabricantes de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Qingdao Wantong Hydraulic Power Machinery Co., Ltd.

Dirección.: Red Island Economic Zone, Hetao Industrial Park, Qingdao City, Shandong Province

Contacto: Jane Wang
Tel.:+86-532-87921598-8017
Correo electrónico: jane@wintin.cn

Contacto: Rita Liu
Tel.: +86-532-87921598-8009
Correo electrónico: rita@wintin.cn

Inicio » Productos » Cilindro hidráulico » Cilindro hidráulico soldado

Cilindro hidráulico soldado

    1. Cilindro hidráulico soldado Serie 500 Todas las partes clave de nuestro cilindro hidráulico soldado están hechas de materias primas de la mejor calidad, como resultado, nuestros cilindros hidráulicos tienen un desempeño confiable.
      Tanto la cabeza cilíndrica como el pistón de nuestro cilindro hidráulico soldado están hechas ...
    1. Cilindro hidráulico soldado Serie 600 Todas las partes clave de nuestro cilindro hidráulico soldado están hechas de materias primas de la mejor calidad.
      Tanto la cabeza cilíndrica como el pistón de nuestro cilindro hidráulico soldado están hechas ...
    1. Cilindro hidráulico soldado Serie 700 Tanto la cabeza cilíndrica como el pistón de nuestro cilindro hidráulico soldado están hechas de hierro dúctil de alto grado.
      El barril cilíndrico es un tubo afilado frío internamente a punto.
    1. Cilindro hidráulico soldado Serie 800 Wantong Hydraulic Power Machinery Company es un productor experimentado de cilindros hidráulicos soldados en China. Estamos especializados en diseño, manufactura y mercadeo del equipo hidráulico, como unidades hidráulicas AC y DC, cilindros hidráulicos con vástago y cilindros con pistón.

Cilindro hidráulico soldado

Los cilindros hidráulicos soldados y cilindros hidráulicos con vástago son frecuentemente utilizados en el Mercado. Una de las diferencias entre los cilindros hidráulicos soldados y cilindro hidráulicos con vástago es que el primero no tiene vástagos y el segundo sí.
En un cilindro hidráulico soldado, las tapas del final y los puertos están soldados al barril del cilindro respectivamente. La varilla calibradora frontal está pegada al barril por medio de tornillos o roscas. Este diseño ayuda al remover el pistón y los sellos del rodillo, lo que hace que el cilindro hidráulico sea conveniente para su mantenimiento y servicio.

En comparación con el cilindro hidráulico con vástagos, los cilindros soldados tienen muchas ventajas. Por ejemplo, los cilindros hidráulicos soldados son más cortos y estrechos. Esto permite que se pueda ser puesto en lugares más ajustados de varias máquinas. Los cilindros con vástago usualmente sufren de fallas debido a que los vástagos son estrechos con presiones altas y largos pistones, pero los cilindros soldados no, ya que tiene una estructura sin vástagos. Además, los cilindros hidráulicos soldados son flexibles en diseño y pueden hacerse de acuerdo a las neceidades del cliente. Por ejemplo, el diseño de los cilindros de telescopio multifascético basados en un cuerpo soldado se pueden desarrollar debido a su cuerpo suave exterior hecho de un cilindro soldado.
Debido a las ventajas mencionadas anteriormente, los cilindros hidráulicos soldados están tomando una importancia creciente en el mercado nacional e internacional de equipo hidráulico movible. Se utilizan en una gran variedad de máquinas de construcción y equipo para manejar material como excavadoras, bulldozers, niveladoras, carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, entre otros. Mientras tanto, los cilindros hidráulicos soldados encuentran aplicaciones en equipo pesado como grúas, plataformas petrolíferas, etc.

Wantong Hydraulic Power Machinery Company, una manufacturera de cilindros hidráulicos soldados en China, tiene mpas de 20 años de experiencia en el campo de equipo hidráulico. Además de cilindros soldados, también le podemos proveer cilindros con vástago, unidades de potencia hidráulica AC y DC, etc.
Debido a que nos enfocamos en el manejo de la calidad, nuestra companía ha obtenido el Certificado de Manejo de Calidad de Sistema ISO9001:2000, y nuestros productos hidráulicos son muy utilizados en Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Australia, Alemanaia, etc. Si necesita de nuestros productos por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Cilindro hidráulico con vástago Los cilindros hidráulicos con vástago, o simplemente cilindros con vástago están diseñados con varillas roscadas de acero para asegurar las dos tapas de las puntas al barril del cilindro, y los vástagos de acero duran mucho y siempre son muy fuertes. Estos cilindros son muy utilizados en las fábricas industrials.