Fabricante de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Somos Fabricantes de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Qingdao Wantong Hydraulic Power Machinery Co., Ltd.

Dirección.: Red Island Economic Zone, Hetao Industrial Park, Qingdao City, Shandong Province

Contacto: Jane Wang
Tel.:+86-532-87921598-8017
Correo electrónico: jane@wintin.cn

Contacto: Rita Liu
Tel.: +86-532-87921598-8009
Correo electrónico: rita@wintin.cn

Inicio » Productos » Aplicaciones de la unidad de potencia hidráulica » Unidad de potencia hidráulica para camión volquete
Unidad de potencia hidráulica para camión volquete

Unidad de potencia hidráulica para camión volquete

Esta es una unidad de potencia hidráulica especialmente diseñada para modificaciones de camión volquete. Con el objetivo de prevenir las fugas o derramamiento de materiales, un camión volquete por lo general se encuentra compuesto por sistemas especiales. En términos más sencillos, estos sistemas especiales generalmente consisten en cubiertas en la parte superior de la caja de carga de los camiones, así logrando un encerramiento de la caja. La función de las unidades de potencia hidráulica de los camiones volquete, es proveer potencia hidráulica a éstos sistemas especiales. De igual manera, las unidades de potencia hidráulica para los camiones volquete también son aplicables a camionetas u otro tipo de vehículos de carga pesada.

La asistencia de las unidades de potencia hidráulica permite modificar los camiones volquetes permitiéndoles llevar una mayor variedad de materiales incluyendo basura, lodo, tierra, y minerales y otro tipo de materiales que podrían generar polución.

Las unidades de potencia hidráulica son aplicables a una gran variedad de vehículos de carga, tales como los camines de carga pesada bajo la marca Steyr, Hongyan, Jiefang, Dongfen, Auman, Camas, Cummins entre otros.

Especificaciones técnicas de las unidades de potencia hidráulica para camiones volquete.

Presión nominal (MPa) 21
Desplazamiento nominal (ml/r) 1.0, 1.6, 2.0,
Voltaje de operación (V) 24
Potencia de motor (KW) 1.6,2.0,2.5
Velocidad de carga (rpm) 2500
Condición de operación (%) S1=10
Capacidad de tanque de aceite (L) 4L, 6L, 8L
Modo de ensamble Vertical, u horizontal
Tamaño exterior SAE6#,SAE8#

Instrucciones de uso
1. las unidades de potencia hidráulica no se encuentran diseñadas para operar por largos periodos de manera continua. Para lograr equilibrio térmico del motor eléctrico, debemos asegurar que el intervalo de tiempo tenga una relación de 9 veces respecto al tiempo de operación. Por ejemplo, debe existir un intervalo de 9 minutos luego de un minuto de operación.
2. El grado de contaminación del aceite hidráulico no debe exceder ISO 4406 18/14. los productos de aceite deben ser filtrados por un filtro de 10 a 30μm antes de ser usado. La viscosidad del aceite debe ser de 22- -46 mm2/s de acuerdo con la clasificación de viscosidad ISO3448.
3. Efectuar cambios de aceite luego de las primeras 100 horas de trabajo de la unidad de potencia hidráulica, y luego después de cada 1.000 horas de trabajo.

Somos una compañía productora de unidades de potencia hidráulica para camiones volquete con base de operaciones en China, adicionalmente nuestra compañía cuenta con diferentes líneas de producción de equipos hidráulicos como cilindros hidráulicos soldados o cilindros hidráulicos con vástago o de émbolo, adicionalmente líneas de producción de unidades de potencia hidráulicas AC y DC ascensores, elevadores, montacargas, camiones de basura, y quita nieves, etc.

No solo contamos con productos de excelente calidad, sino también con el mejor servicio al cliente. Ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos. Si busca equipos de potencia hidráulica, nosotros somos su mejor opción no dude en contactarnos, en Wantong Hydraulic Power Machinery Co. estamos atentos a sus necesidades.

Unidad de potencia hidráulica
  • Unidad de potencia hidráulica DCComparado con una estación convencional hidráulica con las mismas funciones, nuestra unidad de potencia hidráulica DC tiene una estructura comptacta, tamaño pequeño, peso ligero, alta eficiencia, sin fugas, etc.
  • Unidad de potencia hidráulica ACUna unidad de potencia hidráulica AC, como su nombre lo sugiere, emplea corriente alterna como fuente de energía. Los componentes principales de la unidad de potencia hidráulica AC incluyen un motor eléctrico ...

Comentarios
Productos relacionados
    1. Unidad de potencia hidráulica para elevador de automóviles Nuestra unidad de potencia hidráulica para elevador de automóviles es un sistema integrado y ensamblado. Emplea potencia AC como fuente de poder y se encuentra diseñado con una válvula solenoide de chequeo de dos posiciones y dos vías.