Fabricante de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Somos Fabricantes de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Qingdao Wantong Hydraulic Power Machinery Co., Ltd.

Dirección.: Red Island Economic Zone, Hetao Industrial Park, Qingdao City, Shandong Province

Contacto: Jane Wang
Tel.:+86-532-87921598-8017
Correo electrónico: jane@wintin.cn

Contacto: Rita Liu
Tel.: +86-532-87921598-8009
Correo electrónico: rita@wintin.cn

Inicio » Productos » Aplicaciones de la unidad de potencia hidráulica » Unidades de potencia hidráulica para quitanieves
Unidades de potencia hidráulica para quitanieves

Unidades de potencia hidráulica para quitanieves

Las unidades de potencia hidráulica para quita nieves, como su nombre lo indica, se encuentran diseñadas para barredoras quitanieve. Y son por supuesto aplicables a otros vehículos de características similares.

Nuestras unidades de potencia hidráulica para quitanieves son manufacturadas con una o más válvulas solenoides de control de tres-posiciones cuatro-vías para controlar el cilindro de operación. Opción de manejo de diferentes tipos de voltaje, incluyendo 12V, 24V y 48V.

Una válvula de estrangulación interna se encuentra ubicada en el puerto de retorno de aceite, que mantiene el dispositivo con descenso constante a una velocidad constante. Éste diseño también le otorga a nuestras unidades de potencia hidráulica buen desempeño de conservación de presión, simpleza de operación y mantenimiento conveniente.

Especificaciones de la unidad de potencia hidráulica para quitanieves

1 Presión nominal (MPa) 20
2 Desplazamiento nominal (ml/r) 1.6, 2.0, 2.5, 3.3
3 Voltaje de operación (V) 12, 24, 48
4 Potencia de motor (KW) 1.6, 2, 2.5
5 Velocidad de carga (rpm) 2500
6 Condición de operación (%) S1=10
7 Capacidad de tanque de aceite (L) 1.5-12
8 Modo de ensamble Vertical, horizontal
9 Tamaño exterior SAE6#, SAE8#

Instrucciones de uso
1. El grado de contaminación del aceite hidráulico no debe exceder ISO 4406 18/14. los productos de aceite deben ser filtrados por un filtro de 10 a 30μm antes de ser usados. La viscosidad del aceite debe ser de 22- -46 mm2/s de acuerdo con la clasificación de viscosidad ISO3448.
2. Para lograr equilibrio térmico del motor eléctrico, debe asegurarse que la relación del tiempo de intervalo y el tiempo de operación de la unidad de potencia hidráulica para quitanieves sea de 1:9.
3. La unidad de potencia hidráulica se encuentra de conformidad con el estándar Q320203ABP01 - 2004.

Wantong Hydraulic Power Machinery Co. es una experimentada compañía productora y exportadora de unidades de potencia hidráulica para quitanieves con base de operación en China. Producimos diferentes tipos de unidades de potencia hidráulica y cilindros hidráulicos. Todos nuestros productos se encuentran elaborados bajos los estrictos estándares del sistema de gestión de calidad ISO9001, brindándoles a nuestros clientes la seguridad en su compra y en el uso de nuestros productos.

Con avanzada infraestructura de producción, diseñadores y técnicos expertos, así como tecnología de avanzada, nuestros productos son de desempeño confiable, precios competitivos y son productos que no generan daño al medio ambiente. Invitamos a nuestros clientes en todo el mundo a elegir nuestros productos.

Unidad de potencia hidráulica
  • Unidad de potencia hidráulica DCComparado con una estación convencional hidráulica con las mismas funciones, nuestra unidad de potencia hidráulica DC tiene una estructura comptacta, tamaño pequeño, peso ligero, alta eficiencia, sin fugas, etc.
  • Unidad de potencia hidráulica ACUna unidad de potencia hidráulica AC, como su nombre lo sugiere, emplea corriente alterna como fuente de energía. Los componentes principales de la unidad de potencia hidráulica AC incluyen un motor eléctrico, bombas de combustible, válvulas hidráulicas, acumuladores de energía, y más.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Unidad de potencia hidráulica para camión volquete Esta es una unidad de potencia hidráulica especialmente diseñada para modificaciones de camión volquete. Con el objetivo de prevenir las fugas o derramamiento de materiales, un camión volquete por lo general se encuentra compuesto por sistemas especiales.