Fabricante de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Somos Fabricantes de Unidad de Potencia Hidráulica, Cilindro Hidráulico en China

Qingdao Wantong Hydraulic Power Machinery Co., Ltd.

Dirección.: Red Island Economic Zone, Hetao Industrial Park, Qingdao City, Shandong Province

Contacto: Jane Wang
Tel.:+86-532-87921598-8017
Correo electrónico: jane@wintin.cn

Contacto: Rita Liu
Tel.: +86-532-87921598-8009
Correo electrónico: rita@wintin.cn

Inicio » Productos » Aplicaciones de la unidad de potencia hidráulica » Unidad de potencia hidráulica para apilador
Unidad de potencia hidráulica para apilador

Unidad de potencia hidráulica para apilador

Ésta unidad de potencia hidráulica se encuentra diseñada para apiladores hidráulicos y productos de la misma línea también. Nuestras unidades de potencia hidráulica para apiladores se clasifican unidades de tipo manual y unidades de tipo eléctrico. Las del tipo manual cuentan con paquetes de potencia AC y DC.

Las unidades de potencia hidráulica para apiladores de tipo manual se encuentran diseñadas con un control de elevación y depresión manual. Mientras que las unidades tipo eléctrico se encuentran diseñadas con una válvula solenoide de chequeo de dos posiciones y dos vías para controlar el desempeño de depresión. Tanto manuales como eléctricas las unidades de potencia hidráulica son manufacturadas con función de regulación de velocidad para su desempeño de depresión. Nuestras unidades de potencia hidráulica para apiladores son aplicables a diferentes tipos de apiladores hidráulicos.

Especificaciones de las unidades de potencia hidráulica para apiladores

Voltaje (V) Potencia (KW) Velocidad (rpm) Desplazamiento (ml/r)
12 1.6 2500 1.6
2, 2.5 2.0
24 1.6 1.6
2.2 2.0
3 2.5
220 2.2 2800 1.6
380 1.5 1.6
2.2 2.0
3.0 2.5

Instrucciones de uso
1. Antes de la instalación, por favor asegúrese de que no hayan impurezas en el tanque de aceite o en las uniones de las tuberías.
2. Nuestra compañía recomienda emplear aceite hidráulico N46 para nuestras unidades de potencia hidráulicas para apiladores. El aceite debe ser filtrado por tamizado de al menos 300 mesh antes de ser usado y la viscosidad de aceite debe ser de 22 - 46 mm2/s de acuerdo con la clasificación de viscosidad ISO 3448.
3. Esta unidad de potencia hidráulica para apiladores no es apropiada para operación continua de larga duración. Para lograr equilibrio térmico del motor eléctrico, debe asegurarse que la relación del tiempo de intervalo y el tiempo de operación de la unidad de potencia hidráulica para apiladores sea de 1:9.
4. Efectuar cambio de aceite luego de las primeras 100 horas de trabajo y luego cada 300 horas de trabajo.
5. la unidad de potencia hidráulica para apiladores se encuentra de conformidad con Q320203ABP01 - 2004.

Fundada en 1986, Wantong Hydraulic Power Machinery Co. se ha convertido en una de las compañías líderes en la producción y comercialización de unidades de potencia hidráulicas en China. Contamos con líneas de producción de unidades de potencia hidráulicas DC, unidades de potencia hidráulicas AC, y diferentes tipos de cilindros hidráulicos. Todos nuestros productos son de confiable desempeño, precios competitivos que han dejado como resultado el reconocimiento en mercados de Estado Unidos, Canadá, Japón, Corea, y Australia, etc.

Buscamos cooperación directa con nuestros clientes a nivel mundial y esperamos expandir nuestro negocio aún más. Lo invitamos a conocer y comprar nuestras unidades de potencia hidráulicas y cilindros hidráulicos. Contáctenos directamente ya sea por vía telefónica a los teléfonos de contacto en ésta página o a través de correo electrónico.

Unidad de potencia hidráulica
  • Unidad de potencia hidráulica DCComparado con una estación convencional hidráulica con las mismas funciones, nuestra unidad de potencia hidráulica DC tiene una estructura comptacta, tamaño pequeño, peso ligero, alta eficiencia, sin fugas, etc.
  • Unidad de potencia hidráulica ACUna unidad de potencia hidráulica AC, como su nombre lo sugiere, emplea corriente alterna como fuente de energía. Los componentes principales de la unidad de potencia hidráulica AC incluyen un motor eléctrico ...

Comentarios
Productos relacionados
    1. Unidad de potencia hidráulica para carretilla elevadoraNuestras unidades de potencia hidráulica para carretillas elevadoras diseñadas con una válvula solenoide de chequeo de dos posiciones y dos vías para controlar la operación del cilindro. Control de operación de cilindro manual también se encuentra disponible.